Blog de noticias

Nos comemos el verano

Nos comemos el verano con la carta, ¡pero también de otras formas!

Llega el verano y con él las ganas de disfrutar del sol, de las terrazas y, en definitiva, del aire libre. Queremos que nuestros clientes disfruten de estas fechas con nosotros y por eso llenamos nuestros establecimientos de vida: vestimos nuestras terrazas con bombillas, ofrecemos música en directo y nos preparamos para un nuevo concurso digital.

Especialidades de temporada

Este año viajamos a Italia, Gran Bretaña y Alemania para que nuestros clientes descubran tesoros gastronómicos de esos países: la Ensalada Fiorentina, la Coca Siciliana y la Flauta Britania. A la vez les proponemos tres nuevos zumos: el Brixton, el Mitte y el Pigneto; una nueva cerveza, la Menabrea Bionda; una nueva bebida refrescante, el Te freddo; y para los amantes del chocolate, la Tartelette truffé. También incorporamos un nuevo helado de turrón y las ya clásicas recetas de verano: un regreso muy esperado.

Podréis saborear la nueva carta de temporada hasta el 24 de septiembre.

Terrazas decoradas

Damos la bienvenida al verano y decoramos nuestras terrazas con bombillas envolviendo las mesas exteriores en un ambiente acogedor y festivo. Una iluminación que hace de nuestras terrazas el entorno ideal donde disfrutar de los atardeceres y de las noches de verano, ya sea en solitario o con la familia, la pareja o los amigos. Para contribuir a la decoración festiva también decoramos los cristales principales de nuestros establecimientos.

Música en directo

Otro de los elementos protagonistas tendrá lugar en julio: la música. Ofreceremos música en directo en las terrazas, con cantantes en solitario que acompañarán su voz con la guitarra o el teclado. El repertorio contiene canciones de músicos y grupos europeos que van desde los años ochenta y noventa hasta la actualidad. Todos ellos son temas de éxito, reconocidos por todos nosotros, que nos trasladarán a diferentes épocas y lugares de Europa.

La música aportará frescura, naturalidad y alegría, y así llenaremos nuestras terrazas de vida. Porque queremos que todos los clientes puedan exprimir el verano al máximo y disfrutar de cada pequeño momento, porque cualquier día puede ser un gran día.

Puedes consultar los horarios en nuestra página web a partir de San Juan o bien en el próximo diario.

¿Cómo te comes Europa?

El próximo mes de agosto tendrá lugar un nuevo concurso digital a través del cual todos los participantes podrán ganar increíbles premios. Esperamos la participación de todos los vieneses: te invitamos a mostrarnos cómo vives el verano compartiendo a través de nuestra página web una fotografía sobre “cómo te comes Europa”. Estate atento porque próximamente te informaremos de la dinámica del concurso, los premios y las condiciones.

*Puedes consultar los horarios de los conciertos de los establecimientos a partir de San Juan.

¡Vieneses, os esperamos a todos este verano!