Blog de noticias

Y con todos ustedes, los músicos de Viena

Eder López

Creció en una familia de músicos y optó por seguir el mismo camino. La guitarra es su instrumento predilecto y con ella hace conciertos en diferentes salas musicales. Ha sido finalista del programa La Voz formando parte del equipo de Alejandro Sanz.

Gessamí Boada

Se adentró en el mundo de la música cuando era muy pequeña. Siempre la acompaña el piano, a pesar de que su especialidad es la voz. Ha estudiado Interpretación de la Música Moderna y Jazz en la ESMUC de Barcelona. En 2016 ganó el concurso nacional Live Your Music y ahora está grabando su primer disco.

Joss Santos

Cantautor, vocalista y fundador de la banda Indigos, que ha publicado su primer disco y ya está grabando el segundo. Sus melodías están llenas de folk, rock, blues y soul. Joss lo tiene muy claro: para él, la música es una vía de esparcimiento.

Guillem Gené

Cantante y compositor de vocación. Ahora forma parte de la banda de covers William Taylor & Co, en la que pone la voz, toca la pandereta y, ocasionalmente, también el ukelele.

Xavi Rizzo

Después de muchos años formando parte de bandas de rock como The Bacos o Bottleduck, Xavi Rizzo decidió seguir un proyecto propio en el que, acompañado únicamente de su guitarra, un micro y un pedal de loops, versionea temas clásicos y actuales.

Clàudia Stecatto

Participó en el concurso Eurojunior en el año 2003. En la actualidad es cantante y profesora de técnica vocal, repertorio y coro moderno. También compone canciones para anuncios publicitarios de ámbito estatal.

David Ros

Cantante y compositor dentro del estilo pop rock folk. Con sólo 16 años entró en la academia de Operación Triunfo y cuatro años más tarde fue seleccionado para entrar en el programa La Voz, donde quedó finalista. En la actualidad sigue formándose y trabajando en el ámbito musical.

Eva del Canto

Compositora, cantante y pianista. Es una gran amante de estilos como el funk, el soul y el gospel. Actualmente ejerce de profesora en diferentes escuelas de música. Ha puesto voz a Imelda, el último cortometraje dirigido por Kike Maíllo, ganador de un premio Goya.

Cristina Saiz i Nacho Vaquero

Aunque Cristina canta desde muy pequeña, se dedica íntegramente a la música desde los 15 años. Ha cantado en varias bandas musicales y en 2016 participó en el programa La Voz, donde fue una de las preferidas. El compositor y productor Nacho Vaquero acompaña a Cristina con su guitarra.