Blog de noticias

¡Me como la Navidad!

Saboread nuevas recetas, ganad premios en la Rifa y disfrutad de conciertos en directo. ¡La mejor manera de vivir la Navidad!

Llega la época más mágica y esperada del año, y en Viena nos encanta celebrarla con todos los vieneses. Por eso queremos llenar nuestros locales de esta e invitaros a que os comáis la Navidad.

Desde el 13 de noviembre hasta el 7 de enero, os presentamos cuatro especialidades ideales para esta época: la Tartufata, una hamburguesa con crema de trufa, brie y champiñones; la Sopa de Galets, la clásica receta de Navidad de Viena; el Tiramisú, ideal para saborearlo de postre o como capricho a cualquier hora; y el Glühwein, la receta de vino caliente más típica de los mercados navideños del centro de Europa.

Un año más, todos los que disfrutan saboreando las nuevas recetas podrán participar en la Rifa de Navidad de Viena y ganar premios al momento: 3 viajes a diferentes destinos europeos: Dublín, Lisboa y Múnich; 5 juegos de maletas de viaje; 5 lotes de vinos y quesos europeos; 3 bicicletas plegables; 8 entradas para 4 personas para asistir a la obra musical El Principito; y 6 entradas para 2 personas para disfrutar del concierto de la Strauss Festival Orchestra con ballet.

Además, seguimos apostando por decorar nuestros locales con motivos navideños y acoger a los vieneses en una atmósfera de esta. Por eso también ofrecemos conciertos de música en directo donde los músicos interpretarán los tradicionales villancicos.

¡Comeos la Navidad con nosotros!