Trabaja con nosotros

El equipo Viena es uno de los pilares básicos de nuestro éxito, por eso tenemos muy claro que, para dar un buen servicio a nuestros clientes, es necesario que las personas que formamos parte de Viena estemos identificadas y comprometidas con el proyecto.

Nuestras políticas de Recursos Humanos están orientadas a la excelencia y la satisfacción de todos los miembros del equipo.

  • Excelencia que alcanzamos trabajando con rigor y de manera constante, porque nadie nace sabiendo y todo el mundo puede aprender.
  • Satisfacción que fomentamos poniendo pasión e ilusión en todo lo que hacemos. Porque nos sentimos orgullosos del trabajo bien hecho e ilusionados con el proyecto y con el futuro. Porque nos gusta trabajar en Viena.

Nuestros valores forman parte de nuestro día a día. La ilusión, el respeto, la responsabilidad y el aprendizaje nos dan carácter propio, personalidad y sentimiento de comunidad. Estos valores son compartidos por todas las personas que formamos parte del proyecto Viena.

Fomentamos las contrataciones estables, puesto que queremos equipos sólidos. También creemos en el talento de nuestro equipo y, por eso, la gran mayoría de las promociones son internas.

La formación es una de las bases dentro de Viena. Nos levantamos cada mañana con la intención de aprender algo nuevo. Realizamos formaciones de acogida y continuas a lo largo de la vida laboral de nuestros trabajadores, junto con formaciones específicas para los diferentes mandos. Además, premiamos a nuestros estudiantes con una beca de estudios para agradecerles que compartan su época de estudiantes con nosotros.

¿Qué te parece si nos conocemos?