Blog de noticias

Me como Europa

Este verano hacemos un llamamiento a los vieneses para que vivan Europa en Viena.

En Viena hemos hecho y hacemos las cosas diferentes desde siempre. Esta manera de hacer y de ser define nuestro carácter, nuestra actitud ante la vida. Y es precisamente esta actitud la que nos hace diferentes, la que nos hace vieneses.

Entonces, ¿qué significa ser vienés? ¡Ser vienés significa ser un viajero de la vida! Un explorador curioso que hace un viaje por la vida y por Europa, enamorándose cada día de la cultura popular europea y de su vida diaria, de las grandes alegrías, pero también de los pequeños detalles. Ser vienés es tener un carácter optimista y un espíritu abierto, tener ganas de aprender. Tener personalidad y estilo propio sea cual sea su edad. Compartir todo lo que sabe y lo que descubre, conectar con el entorno y con los demás vieneses.

Y ¿quiénes son los vieneses? Pues no sólo nosotros, sino también todos los que leen este diario. Los que se inspiran observando su entorno con una nueva mirada, los que tienen la inquietud de descubrir cosas nuevas y a la vez saber de dónde venimos. Los que saborean nuevas recetas, los que comparten sus tesoros, momentos, ilusiones y recuerdos con los suyos. Los que caminan con los pies en la tierra pero mirando hacia delante, atentos a todo lo que pueden descubrir, saborear y compartir.

Te proponemos un viaje de optimismo por la cultura popular europea. Te inspiramos para que cada día te enamores de tu vida.

Los vieneses nos comemos Europa

Este verano queremos hacer un llamamiento a todos los vieneses, a los que ya lo son y a los que aún no han descubierto Viena. Queremos proclamar nuestra actitud en voz alta, sin miedo, con orgullo y con humildad. Para ello, queremos que este verano sea diferente a los anteriores. No sólo te presentamos nuevas recetas sino que te invitamos a comerte Europa a través de la cultura, la música, el concurso, el diario, la web y las redes sociales.

En el mes de mayo lanzamos nuevas recetas de temporada, que estarán vigentes hasta el mes de septiembre. Este año, coincidiendo con la nueva carta, gritaremos bien fuerte que en Viena somos vieneses. Bajo el leitmotiv “Cómete Europa”, queremos transmitir nuestra actitud y compartirla públicamente con los demás vieneses.

Por eso seguimos apostando por ser un punto de encuentro. Un lugar para personas optimistas, curiosas y enamoradas de su vida; un lugar donde poder conectar con los demás vieneses. ¡Un lugar donde comerse el verano!